Fotos y vídeo de la actuación de Beyoncé en la Super Bowl

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Como cada año cuando llega la Super Bowl, Estados Unidos y medio mundo se paraliza para disfrutar de uno de los eventos más espectaculares de todos cuantos se celebran en ese país. Además del interés deportivo que despierta, la actuación que tiene lugar en el descanso siempre tiene como protagonista a una gran estrella, que en este caso fue Beyoncé.

De otro planeta. Así puede calificarse a la gran diva tras su actuación de ayer, aunque en realidad no hizo sino mostrar el gran talento que siempre ha mostrado en todas sus actuaciones. Con 76.000 espectadores absolutamente entregados, Beyoncé interpretó los estribillos de varias de sus canciones, acompañados por supuesto de sus espectaculares coreografías. 14 minutos de actuación que serán inolvidables.

Destiny’s Child

La locura fue a más cuando, minutos después de empezar su actuación, aparecían en el escenario Kelly Rowland y Michelle Williams, con quienes Beyoncé estuvo en Destiny’s Child. El trío interpretó también un par de estribillos, incluyendo el de la inolvidable ‘Single Ladies’ de Beyoncé, que la empezó bailando con ellas y la terminó sola frente a un buen número de bailarinas. Una actuación que ya se dice que es una de las mejores de la historia de este evento, y no es para menos, Beyoncé estuvo increíble.

Más actuaciones


Beyoncé y Destiny’s Child no fueron las únicas en actuar, aunque sí las únicas en hacerlo durante el descanso. Antes del partido, Jennifer Hudson interpretó ‘America The Beautiful’ junto al coro del colegio Sandy Hook de Newtown, que fue el que sufrió el ataque de un joven que mató a varios estudiantes y profesores hace un par de meses. Después llegó el turno de Alicia Keys, que sola al piano en el centro del campo interpretó el himno de los Estados Unidos de forma espectacular.

Alicia Keys cantando el himno nacional

Jennifer Hudson y Sandy Hook School

Las mejores fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *