Fito & Fitipaldis cancelan sus conciertos en Madrid

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Fito & Fitipaldis han cancelado sus 5 conciertos en Madrid después de no llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento de la capital para reubicar los mismos tras la decisión municipal de cerrar de forma preventiva el palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones y el Palacio de Cristal de la Casa de Campo, lugares en donde se iban a celebrar los conciertos los días 11, 12, 14, 15 y 17 de diciembre.

Todos los conciertos tenían ya las entradas agotadas, y el grupo asegura que ha hecho lo imposible por elegir otra ubicación, pero finalmente no se llegó a un acuerdo:

Tras estudiar las diferentes alternativas que nos han ofrecido las autoridades municipales para reubicar nuestros conciertos, ha resultado absolutamente imposible encontrar un espacio alternativo que mantuviese las condiciones necesarias para el buen desarrollo de los conciertos programados y en el que el público no se viese perjudicado por el cambio de recinto a nivel de ubicación de localidades, visibilidad, acústica, etc… Por consiguiente, muy a nuestro pesar, nos vemos obligados a cancelar los conciertos.

Nuevas fechas

A pesar de ser una muy mala noticia para todos los que habían comprado entradas para ver a la banda en directo, también han anunciado 5 nuevas fechas para esos conciertos, aunque en otro recinto, con lo que no se pueden cambiar unas entradas por otras. Se devolverá el dinero de las entradas de los conciertos cancelados y posteriormente se pondrán a la venta las de los nuevos, que serán los días 2, 3, 5, 6 y 7 de abril en el Teatro Circo Price, también en Madrid. Lo único que se les puede ofrecer a los que ya tenían su entrada es tener la posibilidad de compra preferente, esto es, que podrán comprar las entradas antes de que salgan a la venta para el público en general.

Esta opción de compra preferencial comenzará el lunes, 10 de diciembre, y estará vigente hasta el miércoles, 12 de diciembre (ambas fechas incluídas). Para llevar a buen puerto este trámite, tras hacer efectiva la devolución de las entradas antiguas, deberán identificarse con el número de referencia de éstas a la hora de adquirir las nuevas, con lo que será necesario que conserven dicho número hasta adquirir los nuevos tickets para abril. Aquellos que deseen recuperar el importe de sus entradas, podrán hacerlo, a partir del 10 de diciembre, a través del mismo canal de venta donde se adquirió. La venta de entradas de las nuevas fechas para el público general podrá realizarse a partir del 13 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *