La fiesta de la música en la final de la Super Bowl

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

SuperBowl 2016
Los Denver Broncos vencieron en la final de la Super Bowl celebrada el pasado domingo, pero son muchas las noticias sobre el evento deportivo que están protagonizadas por la parte musical de este encuentro. Y no es para menos. Sobre el escenario del Levi’s Staduim de San Francisco y ante 70.000 asistentes, más todas las personas que se congregaron frente al televisor, Coldplay, Beyoncé, Bruno Mars y Lady Gaga lo dieron todo para volver a emocionar y sorprender al público. Así transcurrió la velada.

Lady Gaga cantó el himno de Estados Unidos

Cumplió con las expactivas y logró emocionar a todos con la versión que realizó del himno de Estados Unidos. Vestida con un traje rojo, Lady Gaga interpretó con mucha belleza este tema y despertó una grandísima ovación. Aquí puedes ver la actuación.

Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars

Por su parte, Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars fueron los grandes e indiscutibles protagonistas del descanso de la Super Bowl. Cantaron por separado para concluir juntos sobre el escenario en una actuación que se convirtió en toda una auténtica fiesta.

La actuación más vista

Coldplay comenzó con su “Viva la Vida” y siguió repasando otros éxitos de su trayectoria musical como “Paradise”, “Adventure Of A Lifetime” o “Fix You”. Por su parte, Beyoncé, acompañada por un gran elenco de bailarinas, interpretó “Formation”, un nuevo tema que había estrenado unas horas antes de esta actuación; y después, Bruno Mars, que puso sobre el escenario su temazo “Uptown Funk” cuya interpretación compartió con la cantante. Se unió Chris Martin en este fin de fiesta para concluir con “Up&Up”. De todos los artistas, Beyoncé y Bruno Mars ya había acutado en anteriores ediciones de la Super Bowl, aunque en el caso de Coldplay y Lady Gaga era la primera vez que lo hacían.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *