FIB 2012: “The Stone Roses” confirmado
Una de las grandes citas musicales de todos los años en nuestro país es el FIB (Festival Internacional de Benicassim), en el cual se reúnen durante varios días grandes nombres de la música y miles de personas que disfrutan con sus conciertos. Pues bien, el FIB 2012 ya ha comenzado a organizarse y aunque de momento hay solo un nombre confirmado seguro que hará las delicias de sus miles de seguidores.

Se trata de “The Stone Roses”, que llevaban un tiempo alejados de la escena musical pero que han vuelto a reunirse, para alegría de sus fans, y además estarán presentes en uno de los festivales con mayor solera de nuestro país y al que suelen acudir también personas de distintos puntos del mundo. El grupo de Manchester será la cabeza de cartel de un festival del que poco a poco iremos conociendo más detalles.

El FIB 2012 será del 12 al 15 de julio y la organización ha puesto ya los primeros abonos a la venta, en concreto 5.000 unidades y a un precio de 165€. El hecho de que todavía no haya detalles sobre los demás grupos no es impedimento para que cientos de personas hayan ya comprado su abono, así que corre a por él ya que seguro que vuelan. El resto de los abonos y entradas para los días sueltos irán saliendo más adelante según se conozcan más grupos.

Un año más, el Festival Internacional de Benicassim se convierte en la cita ideal para los amantes de la música, además de ser en pleno verano, fecha perfecta para que organices unas vacaciones y combines música y playita, un plan que a buen seguro te encantará. Estaré atenta a cualquier novedad para ir completando el cartel según la organización lo vaya anunciando.