Los festivales de este verano 2016

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

festivales verano 2016 2
El verano es época por excelencia de festivales. Algunos comienzan a mostrar los primeros nombres confirmados como, por ejemplo, el encuentro oscense de Pirineos Sur, y otros ya tienen cerrados sus carteles. En todo caso, el calendario musical está repleto durante los próximos meses; hoy repasamos algunas propuestas, son solo algunas, y es que hay muchas más repartidas por toda la geografía nacional… ¡Comenzamos!

Primavera Sound

Uno de los festivales estrella del verano es el Primavera Sound. Tendrá lugar durante los días 1, 2, 3, 4 y 5 de junio en Barcelona y a través de diferentes espacios se podrá disfrutar de la mejor música indie y electrónica, entre otros estilos.

Más festivales en junio

El estilo indie es el protagonista de Contempopranea, el festival de Badajoz que se llenará de buena música durante los días 10 y 11 de junio. También en junio tiene lugar Tres Sesenta Festival (días 10 y 11 en Pamplona) y el Azkena Rock Festival (17 y 18 de junio en Barcelona). En Aragón coinciden el mismo fin de semana dos festivales: el Polifonik Sound, los días 24 y 25 de junio en Barbastro (Huesca) y el CultureFest, en Tarazona, Zaragoza.

festivales verano 2016 1

Otros festivales que no te puedes perder

Comenzando julio llegará el Bilbao BBK Live (7, 8 y 9 en Kobetamendi). La 22 edición del FIB recibirá a Muse, Massive Attack y The Chemical Brothers, entre otras bandas, del 14 al 17 de julio. Después, durante los días 29, 30 y 31 de julio se celebra el Low Festival, el festival de indie rock de Benidorm. Suede y Belle and Sebastian serán dos de sus platos fuertes. Por su parte, Burriana, en Castellón, acogerá entre el 2 y el 7 de agosto el Arenal Sound, con artistas confirmados como Izal, Love of Lesbian o Crystal Castles, entre otros.

¿Ya tienes todo preparado para sobrevivir a cualquiera de estos festivales, o al que vayas acudir? ¡A disfrutar de la música y del buen ambiente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *