Festival Territorios Sevilla 2013

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El Festival Territorios de Sevilla celebra este año su decimosexta edición, concretamente los días 17 y 18 de mayo. La organización acaba de desvelar algunos de los nombres que conformarán el cartel, y se espera que en los próximos días se complete ya el listado de artistas que pasarán por el festival, siendo algunos de ellos internacionales. Una cita ineludible para los amantes de la música independiente y que cuenta con artistas muy interesantes.

Este festival se celebra en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, en el Monasterio de la Cartuja de Sevilla. Un festival que crece cada año y que, aunque es mucho más modesto que otros como el FIB o el BBK Live, sin duda es una excusa perfecta para pasar un par de días en la ciudad hispalense. Un festival pop-rock que ya está considerado uno de los más interesantes de nuestro país.

Artistas confirmados


Hasta el momento, se han confirmado varios de los artistas, entre los que destaca Fangoria, que vuelve a la escena musical con su disco ‘Cuatricromía’. También estarán Corizonas, Hola A Todo El Mundo, Pony Bravo, Due Kie, Lírico, Standstill, Mala Juntera, Anni B. Sweet, Rapsusklei & The Flow Fanatics, Depedro, Los Aslándticos y Gordo Master, entre toros. Lo que todavía no se ha hecho público es el orden de actuación ni el día que actuará cada uno de ellos.

Entradas ya a la venta

Se han puesto a la venta 1.500 abonos al precio especial de 17 euros, precio que estará disponible hasta que el próximo 15 de marzo, o hasta antes si se agotaran. La organización ha querido poner estos precios bajos por “ser conscientes de las dificultades económicas en las que nos encontramos”. En 2011, el Festival Territorios Sevilla consiguió su máxima afluencia de público, superando los 30.000 festivaleros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *