Fernando Alfaro, La Bien Querida y Los Planetas se reúnen

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Para los que todavía no lo sepáis, deciros que Los Planetas decidieron celebrar su concierto del fin del mundo tanto en Barcelona como en Madrid. En la ciudad condal lo hicieron en el San Jordi Club y contaron con la colaboración de Fernando Alfaro y La Bien Querida, quienes ejercieron de teloneros de lujo. En Madrid se celebró en el espacio del Matadero y con Los Punsetes como protagonistas en calidad de teloneros.

Como ya pudimos ver un vídeo con los granadinos y Los Punsetes, ahora toca ver cómo se comportaron Fernando Alfaro, La Bien Querida y Los Planetas en un bar muy acogedor de Barcelona. Allí pudieron charlar de forma distendida mientras se tomaban unas cervezas. Hablaron de música más que nada, pero también hubo tiempo para discutir sobre el hipotético fin del mundo que predicen los mayas.

Un encuentro muy productivo

El caso es que se extrajeron conclusiones muy positivas que luego se plasmaron sobre el escenario de “La alineación del fin del mundo”, que así es como se llama el acontecimiento único que se ha podido disfrutar durante el San Miguel Primavera Club 2012.

No me enrollo más y os dejo con el vídeo que ha preparado San Miguel. En el mismo podréis escuchar el diálogo que mantuvieron y disfrutaréis con dos de los mejores temas de Fernando Alfaro: “Gente Abollada” y “Camisa Hawaiana de Fuerza”. El talento del manchego se mantiene intacto, sigue siendo el mismo genio que empezó a triunfar en el mundo de la música en 1988.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *