Fechas de conciertos Maná España 2011
A principios de año Maná ya había confirmado algunas fechas de conciertos para este año. Sin embargo, ahora conocemos las fechas de sus actuaciones en España. El pasado jueves 16 de junio comenzó en Puerto Rico la nueva gira mundial de Maná, que lleva por titulo “Drama y Luz”, con otras dos fechas en el mismo recinto los días 17 y 18 del mismo mes, donde más de 50.000 personas ya han comprado sus entradas. Nadie quiere perderse en directo los considerados la banda número uno de rock latino.

En el Muelle de San Blas, Oye mi Amor, Rayando el Sol, Clavado en un Bar o Corazón Espinado son algunos de los temas más aclamados y cantados por los miles de fans que tienen por todo el mundo. Después llegará el turno a los Estados Unidos, donde Maná ofrecerá cuatro directos en el Staples Center de Los Ángeles, haciendo historia una vez más. Después llevarán su directo a San Antonio, Dallas, Houston, Miami, Orlando, Atlanta, Washington DC, Nueva York, Boston y Chicago para por fin aterrizar en nuestro país el 9 de septiembre con su directo en Murcia.

Posteriormente será el turno de Málaga, Madrid y Barcelona, así como tres nuevas fechas recientemente confirmadas por la banda, que tendrán lugar los días 17 en Bilbao, el 23 en Las Palmas de Gran Canaria y el 24 en Tenerife.