‘Érase un sueño’, el primer disco de Paula Rojo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Paula Rojo ha sido la gran triunfadora de la primera edición de “La Voz” en nuestro país a pesar de no haber sido la ganadora. Su primer single, ‘Solo Tú’, llegó al número 1 en iTunes a las pocas horas de salir a la venta y lleva varias semanas manteniéndose en las primeras posiciones. Ahora por fin llegan los detalles de su primer álbum de estudio, que lleva por título ‘Érase un sueño’.

Hoy martes 16 de abril sale a la venta de la mano de Universal, y en él se pueden encontrar 12 canciones de estilo country-pop, el que más le gusta a Paula. Un disco que está producido por José Luis de la Peña, que se grabó en Madrid y que ha contado con la colaboración de músicos como Ramón Arroyo (Los Secretos), Juan Carlos Fuguet o Raúl Márquez, mientras que de las mezclas se ha ocupado Felipe Guevara.

Un diario de viaje

‘Érase un sueño’ es un diario musical a través del cual Paula quiere compartir con el público algunas de las historias que han marcado su vida. Cada canción de este trabajo representa una etapa en la vida de la cantante, una etapa en la que se tiene un sueño, como ver crecer a una personita importante para ti, disfrutar de ser un niño, tener un amor de verano imposible, repetir en la universidad, encontrar al chico perfecto, enamorarse por primera vez…

El gran éxito de “La Voz”


Aunque no consiguió ni llegar a las semifinales de “La Voz”, Paula es, de momento, la gran estrella salida de ese programa gracias a su estilo personal y a que en nuestro país no hay apenas artistas country, un género cada vez más de moda en todo el mundo gracias a artistas como Taylor Swift, Blake Shelton o Carrie Underwood. Con 22 años, ha cosechado un gran éxito con su primer single, ‘Solo Tú’, dedicado a su hermano pequeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *