Entradas agotadas para ver Bruce Springsteen en Gijón

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


4 horas es lo que ha necesitado Bruce Springsteen para agotar las entradas de su concierto en Gijón, que se celebrará el próximo 26 de junio en el estadio de El Molinón. En tan solo una hora, todas las entradas de pista se habían agotado ya, y tres horas más tarde ya no quedaba ni una sola localidad de las 30.325 que se pusieron a la venta. Será el único concierto de The Boss en nuestro país este año, y eso sin duda ha hecho que sus grandes fans hayan querido darse prisa en comprar sus entradas.

Las entradas se pusieron a la venta por internet, por teléfono, en las taquillas del Teatro Jovellanos de Gijón y en otros puntos de venta habituales. Más de 100 personas hicieron noche a las puertas del Teatro para poder ser los primeros en comprar su entrada, y poco antes de que abrieran las taquillas ya eran varios cientos los que estaban allí para poder conseguirlas antes de que se agotaran.

Tiempo récord

Por mucho que pasen los años, Springsteen es único, y a pesar de tener edad para jubilarse, sigue dándolo todo en los escenarios, además al máximo nivel. 30.000 entradas en cuatro horas es un récord que está reservado solo para los más grandes, y sin duda The Boss lo es. El primero en conseguir entradas fue Manuel Rodríguez, quien estuvo nada menos que 29 horas a las puertas del teatro, con temperaturas inferiores a 8 grados. Eso es pasión, y ver a Bruce en directo bien lo merece.

Wrecking Ball Tour

Springsteen lleva más de un año viajando por el mundo para presentar en directo los temas de su último álbum de estudio, ‘Wrecking Ball’. Acompañado de su E-Street Band, ya estuvo en nuestro país el año pasado para actuar en Las Palmas de Gran Canaria, Barcelona y Madrid, pero está claro que es un artista que merece la pena ver siempre que haya oportunidad. Tres horas de derroche físico en el escenario harán que se convierta en uno de los mejores conciertos que hayas presenciado en tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *