Enrique Iglesias sufre un accidente con un dron

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias demostró que es un gran profesional para que dejen de hablar de aquel terrible playback que le va a perseguir toda la vida. Podemos decirlo tras aguantar estoicamente un corte que se hizo en uno de sus dedos durante el concierto que ofreció en Tijuana, México, donde unas 12.000 personas corearon su nombre sin parar.

Algo falló

El hijo de Julio Iglesias cometió un error a la hora de ir a coger un dron que suele utilizar para sus espectáculos. Se hizo corte considerable con las hélices y su dedo afectado empezó a sangrar de forma considerable. Tanto es así que le recomendaron dar por terminado el concierto, pero continuó sobre el escenario durante 30 minutos más con un aparatoso vendaje y con la camiseta ensangrentada con un corazón dibujado en el pecho.

Joe Bonilla, su representante, alabó el gesto que Enrique tuvo con sus fans, mientras que Tamara Falcó, su hermana, habló ante los medios de comunicación para tranquilizar a quienes se habían puesto más nerviosos de lo normal por lo sucedido. Enrique no tardó en volar hacia Los Ángeles para ser operado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *