Enrique Iglesias se desnudará si España gana el Mundial de fútbol

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias tiene ganas de despelotarse. Eso o que tiene muy claro que la selección española de fútbol no ganará el Mundial que se disputará dentro de muy poquito en Brasil.

El cantante ha hecho una promesa y dice que la cumplirá si se dan las condiciones. Se desnudará en Trafalgar Square (la plaza más popular de Londres) y celebrará el triunfo subiéndose al gallo azul que hay allí.

Lo prometió en un programa de la televisión británica

Eso es lo que dijo en la cadena británica Channel 4 cuando fue entrevistado por el humorista Alan Carr. El presentador le dijo que se desnudaría si Inglaterra ganaba el Mundial y él no dudó en apuntarse al reto, pero cambiando los ‘Pross’ por ‘La Roja’.

Hay antecedentes que hacen que esta promesa sea creíble. Cuando España ganó el Mundial de Sudáfrica en 2010 se desnudó en una playa de Miami junto a unos amigos. Bebió más de la cuenta y acabó como en alguno de sus videoclips, totalmente desfasado.

Eso significa que a Enrique Iglesias no le importa quedarse como su madre le trajo al mundo. No es vergonzoso y le gusta lucir su cuerpo, así que este verano tiene una oportunidad única para hacerlo en uno de los puntos más visitados de la capital del Reino Unido. Seguro que los turistas alucinarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *