‘Ella me pone’, de Fraag Malas, otra canción que arrasa en internet

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Internet se ha convertido en los últimos años en un lugar en el que se convierten en estrellas muchos desconocidos, especialmente en el ámbito musical y gracias en parte a las redes sociales. El último en hacerlo ha sido Fraag Malas, un mallorquín que con solo 19 años parece ser la gran promesa musical para este nuevo año recién comenzado. Con una estética muy similar a la de Justin Bieber, Fraag está teniendo mucho éxito gracias a promocionar sus canciones en internet.

Su carta de presentación es ‘Ella me pone’, una canción que ya se ha colado entre los 10 más vendidos de iTunes, plataforma que hoy en día es el medidor perfecto para conocer el éxito de cualquier artista en lo que a ventas se refiere. La canción está producida por DJ Sammy y tiene una letra con mucho ritmo y muy pegadiza, así que lo tiene todo para convertirse en un éxito en las pistas de baile.

‘Ella me pone’… y más

El single tiene ya portada y videoclip oficial, en el que se ve al cantante siendo el protagonista de una historia en la que una visita a su chica termina con una gran fiesta. No faltan las escenas subidas de tono y una sorpresa final, ingredientes perfectos para que el vídeo sea también un éxito. Otras de sus canciones son ‘Ella se fue’ (dedicada a Marta del Castillo), ‘No supiste valorar’, ‘Volar’ y ‘Esta noche baila’. Con el éxito que está teniendo, no sería de extrañar que muy prontito llegara su primer álbum de estudio.

Éxito en las redes sociales

No cabe duda de que para triunfar y darse a conocer en internet es indispensable hacerlo en las redes sociales, acumulando muchos seguidores que hagan circular tus canciones para que lleguen a más artistas. En Twitter, la red social más exitosa del momento, acumula casi 23.000 seguidores, mientras que en Facebook de momento tien 6.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *