El nuevo disco de Selena Gomez saldrá en marzo de 2013

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hace unas semanas os contaba que Selena Gomez está preparando un nuevo disco pero que todavía no había muchos detalles sobre el mismo. Pues bien, se van descubriendo más cositas y sus fans ya pueden marcar en el calendario el mes de salida del disco: marzo de 2013. No hay fecha fija, eso sí, pero será en marzo salvo que haya algún problema con la producción del mismo.

Así se lo ha confirmado la cantante a Ryan Seacrest, presentador del programa estadounidense “American Idol” y que participó con Selena en acciones solidarias hace unos días. Según el propio Seacrest puso en su cuenta de Twitter:

Selena me ha dicho, para vuestra información, que su nuevo disco saldrá en marzo.

Selena & The Scene

Imaginamos que este nuevo disco será también con The Scene, el grupo que la ha acompañado siempre en su aventura musical, a la cual no ha podido dedicarle mucho tiempo en el último año ya que ha estado muy centrada en su carrera como actriz. Con su relación con Justin Bieber finalizada hace unos días y una agenda profesional más ligera, parece que por fin podrá meterse en el estudio para darle el último empujón a su nuevo trabajo musical.

Selena & The Scene publicaron su primer disco en 2009, cuando ella ya tenía mucha fama gracias a diversos trabajos como actriz de la factoría Disney. Hasta el momento, han publicado 3 álbumes, uno por año. ‘Kiss & Tell’ fue el primero, en 2010 llegó ‘A year without rain’ y el año pasado ‘When the sun goes down’. Así pues, debido a sus compromisos como actriz no podrá cumplir y sacar un nuevo disco este año, pero retrasarse unos meses hará que la calidad del nuevo trabajo pueda ser mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *