El cantante Randy Travis, grave por un derrame cerebral

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El cantante Randy Travis está en estado crítico a causa de un derrame cerebral, y aunque en un principio comenzó a recuperarse, ha vuelto a la gravedad. Ayer por la noche, su representante anunció que hoy será intervenido tras haber sufrido complicaciones, con lo que hay que intentar aliviarle la presión en el cerebro. El cantante sufre problemas cardíacos, los cuales llevaron a la muerte a su madre siendo también relativamente joven.

Travis ingresó el pasado domingo a causa de complicaciones por una miocardiopatía en un hospital de Texas, y el cuerpo médico le implantó un dispositivo en su corazón para que el flujo sanguíneo funcionara mejor. Hoy por hoy, la situación es bastante crítica y tanto su familia como sus amigos están con él en el hospital, pero lo cierto es que no albergan muchas esperanzas en que consiga salir adelante.

Sólida carrera


Randy Travis, de 54 años, es un cantante country que también ha hecho sus pinitos como actor en algunas producciones estaodunidenses. En 35 años de carrera ha publicado 21 álbumes de estudio, 2 en directo y 13 recopilatorios. Además, ha participado en más de 30 películas, como “La búsqueda 2” con Nicolas Cage. Empezó a actuar con su hermano a los 8 años, y a los 19 ya grabó su primer disco en solitario.

Premios

Travis tiene una extensa lista de premios conseguidos, como por ejemplo 7 Academy Country Music Awards, 9 American Music Awards o 6 Grammys. El último premio hasta el momento fue un Grammy conseguido en 2010 gracias a ‘I Told You So’, un tema interpretado a dúo con Carrie Underwood. Su último trabajo discográfico, ‘Randy Travis’ publicado en mayo de 2011 y que llegó al número 11 en Estados Unidos.

Cantantes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *