Documental de Lady Gaga con la grabación de su nuevo disco

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Muchos son los cantantes que deciden grabar una película o documental para mostrar cómo es su vida durante las giras o cuando están grabando un disco. La última cantante en animarse a hacer uno ha sido Lady Gaga, que ha anunciado a sus seguidores que el fotógrafo Terry Richardson está preparando un documental sobre la diva, que llevará por título “Lady Gaga: La película”.

Gaga lleva meses con la gira ‘Born This Way Ball Tour’, y ahora está muy centrada en la grabación de su nuevo disco, que llevará por título ‘ARTPOP’ y que saldrá a la venta en la primavera de este año. El documental reflejará todos los aspectos de la grabación del álbum y también se estrenará en la primavera, no se sabe si en televisión, cines o si saldrá a la venta con el disco en un pack especial.

Ligada al cine

Su propia película no será la única incursión que Lady Gaga haga en el mundo del cine durante este año ya que está trabajando a conciencia en un apasionante reto musical que también tiene que ver con el cine. La cantante es la encargada de crear la banda sonora de la película “El Gran Gatsby”, para lo cual está trabajando con Prince, que lleva tiempo desaparecido de la escena musical.

Empresaria de éxito y solidaria

Además de la música, la diva neoyorquina se centró el año pasado también en llevar su imperio un poco más allá de la música. Su primer perfume, “Fame”, salió a la venta hace unos meses, y hace unos días fue incluida en la lista de los menores de 30 años más influyentes. Es también la persona que más seguidores tiene en Twitter con casi 33 millones, y últimamente utiliza su fama y sus ingresos para ayudar a los más necesitados. Entre sus últimas acciones solidarias está el hecho de haber donado un millón de dólares a la Cruz Roja para los afectados del Huracán Sandy que pasó por Nueva York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *