‘Diamonds World Tour’: Conciertos de Rihanna en Bilbao y Barcelona en 2013

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Con nuevo disco a la vuelta de la esquina, Rihanna por fin ha confirmado más fechas para su ‘Diamonds World Tour’ que la tendrá en los escenarios los próximos meses. La cantante de Barbados visitará nuestro país dentro de esa gira para ofrecer, en principio, dos únicos conciertos, uno en Bilbao y otro en Barcelona. Será su vuelta a España desde que dio un concierto en diciembre de 2011, hace casi un año.

El primero de los conciertos será el 26 de mayo, fecha en la que actuará en el Bilbao Exhibition Centre de Barakaldo. Unos días después, el 1 de junio, ofrecerá el mismo espectáculo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Estos conciertos forman parte de su gira europea, aunque de momento no podemos ofreceros todas las fechas ya que en su página web únicamente están los pertenecientes a la gira por Estados Unidos, de la cual ya os informamos hace unas semanas.

Nuevo disco

Faltan solo 5 días para que salga a la venta ‘Unapologetic’ (‘Sin complejos’), el que será el séptimo álbum de estudio de Rihanna, que prácticamente publica un nuevo disco cada año para poder tener a sus millones de fans satisfechos. Además, siempre complementa los discos con una gira mundial, con lo que puede estar muy cerca de todos sus seguidores, agotando las entradas en prácticamente todas las ciudades.

Los mejores conciertos

Parece que Bilbao y Barcelona se están llevando los grandes conciertos del próximo año ya que esas dos ciudades serán también las dos únicas paradas de Justin Bieber en nuestro país. Bilbao será también la ciudad que reciba el próximo año a grandes artistas en el BBK Live, donde ya se ha confirmado que actuarán, entre otros, Green Day o Depeche Mode. Cualquiera de estos conciertos es, sin duda, una buena excusa para visitar una ciudad maravillosa como esta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *