Descubre el nuevo proyecto de Marlango y Coca-Cola Light

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Marlango ha creado un proyecto innovador que tiene que ver con la cultura. Es una mezcla de cine y música y se titula “Los sueños de Ulma”. Ha sido presentado aprovechando la 60ª edición del Festival de San Sebastián y no ha defraudado a nadie con Coca-Cola Light como patrocinador oficial. De hecho, todos los asistentes se han marchado con una duda en la cabeza: ¿es un videoclip hecho película o una película hecha videoclip?

Esto es así porque el primer single de Marlango llega acompañado de un videoclip muy especial. Es como un tráiler en el que han participado actores de la talla de Juan Diego Botto, Maribel Verdú, Nur Al Levi, Eloy Azorín y Leonor Watling. Con un cartel así no es de extrañar que el resultado haya sido simplemente espectacular.

Un grupo de bloggers invitados por Coca-Cola Light lo vivieron en primera persona. Todos ellos pudieron acceder a la experiencia de un modo más Premium, acreditados en diferentes pases de películas y en las diferentes salas del festival. Pudieron cubrir la rueda de prensa del pasado viernes 28 de septiembre y un día después estuvieron en un Meet&Greet antes del concierto. Conocieron todos los detalles del tráiler y charlaron con los responsables de “Los sueños de Ulma”.

Concierto gratis y mucho más

También hay que destacar que se celebró un concierto gratuito en el Kiosko del Boulevard de la Alameda, en el centro de San Sebastián. Muchas personas que no estuvieron allí lo pudieron seguir en streaming a través de Spotify.

Para terminar, decir que se creó un código QR con chapas de botellas sobre lienzo como si fuera una obra de arte. Además de ser muy vistoso, también servía para acceder a los tráilers del proyecto y a contenido exclusivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *