Demi Lovato dedica ‘Angels among us’ a las víctimas del tiroteo de Connecticut

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La actriz y cantante Demi Lovato siempre se ha mostrado muy sensibilizada con las víctimas de diversos sectores, como por ejemplo las del abuso escolar, y es que ella misma lo sufrió durante su etapa en el colegio. Ahora ha dado una muestra más de solidaridad al dedicar una nueva canción a las víctimas del tiroteo en la Escuela Newtown, en Connecticut.

Demi ha querido grabar una nueva canción, titulada ‘Angels among us’ y que dedica a todas las víctimas, afectados y sus familias. Una vez finalizada la segunda edición de “The X Factor”, talent show musical del que es jurado, se ha metido en el estudio de grabación para seguir con su carrera musical. Con estas palabras comienza el vídeo de la canción:

No podemos imaginarnos por lo que estarán pasando las familias de Newtown ahora mismo, y aunque no hay nada que podamos hacer para sustituir su pérdida, podemos apoyarles juntos durante este tiempo tan difícil. Esta canción es en honor de esos ángeles que perdimos el 14 de diciembre.

Su trayectoria musical

La cantante ha anunciado que en 2013 lanzará su nuevo disco al mercado, aunque todavía no se sabe ni cuándo ni cómo se titulará. Sí se sabe que ya se ha metido en el estudio de grabación para darle forma, y que en las primeras semanas del año es posible que se lance el primer single. Demi tiene hasta ahora 3 álbumes de estudio, además de otros 3 en directo y 3 más como parte de la banda sonora de diferentes películas (las dos de “Camp Rock” y la de la serie “Sunny entre estrellas”, que también protagonizaba ella).

También actriz

Además de la música, a Demi le gusta mucho la interpretación, y muestra de ello es la gran cantidad de series y películas que ha protagonizado, casi todas ellas de la factoría Disney. Se llevó un People’s Choice Award a la mejor estrella invitada por su participación en un episodio de “Anatomía de Grey”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *