‘Demi’, el nuevo disco de Demi Lovato

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Demi Lovato acaba de anunciar los principales detalles de su próximo álbum de estudio, el cual llevará por título ‘Demi’ y saldrá a la venta el próximo 14 de mayo a través de la discográfica Hollywood Records. Además, también se ha dado a conocer la portada oficial, una imagen en la que la cantante posa desnuda y embadurnada en tinta aunque sin ningún accesorio, maquillaje ni ropa… aunque sí se ven algunos de sus tatuajes.

Su primer single, ‘Heart Attack’, está teniendo una muy buena acogida en las listas de éxitos y ventas de más de medio mundo, y el videclip del mismo se estrenará el próximo 9 de abril. La artista dice que será un vídeo totalmente diferente a los que se han visto hasta ahora (de los suyos, claro está) y que ha querido hacer una buena combinación de su nueva música con su nueva apariencia.

‘Demi’

Su nuevo álbum llegará dos años después del lanzamiento de ‘Unbroken’, el último hasta el momento. Será un disco en el que colaborará como compositor Ryan Tedder, uno de los miembros de One Republic. La propia Demi dice que se trata de su mejor trabajo hasta el momento ya que será muy variado y ella ha participado más que nunca en la composición de los temas.

Promoción

En los próximos días, Demi comenzará con una extensa promoción en Estados Unidos, tanto para el estreno de su nuevo videoclip como para el lanzamiento de su nuevo trabajo, que será su cuarto álbum de estudio. Su asistencia ha sido confirmada ya en varios de los programas de televisión más conocidos. 2013 será un año con mucho trabajo para la cantante, que además ha confirmado que seguirá siendo jurado en el talent show “The X Factor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *