Delafé estrena disco sin su flor azul

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

delafe nuevo disco
Se dieron a conocer como Facto Delafé y Las Flores Azules. Tras la marcha de Marc Barrachina en 2010, Helena Miquel y Óscar D’Aniello se conviertieron en Delafé y Las Flores Azules y, ahora, después de que Helena anunciara su despedida el año pasado, Óscar estrena su nuevo trabajo en solitario. Es Delafé y llega con “La fuerza irresistible”, un nuevo disco del que ya conocemos su primer single homónimo y que se publicará el próximo 1 de abril.

Once nuevas canciones

En este disco Óscar D’Aniello colabora con Dani Acedo para crear juntos las 11 canciones que lo conforman. El trabajo ha sido grabado y producido por Paco Loco en el Puerto de Santa María y posteriormente mezclado en nueva York con Tim Latham. Como resultado, una interesante mezcla de sonidos, diferentes estilos que abrazan todos ellos, de alguna forma, el espíritu de la música negra.

La energía de Delafé

Si algo caracteríza a Delafé, sobre el escenario y también fuera de él, es su energía. Unido a unos mensajes y a unas melodías de lo más sugerentes, nos encontramos ante nuevos temas versátiles y vitales con el siempre presente e inconfundible modo de cantar que tiene el artista. El primer single lleva por título “La fuerza irresistible” y lo puedes escuchar aquí:

Sintonía de la Volta 2016

Además, Oscar D’Aniello, gran aficionado al ciclismo, acaba de comunicar en sus redes sociales una noticia que le hace “mucha ilusión”, según ha expresado. Y es que una de sus nuevas canciones, “Lo más bonito del mundo”, será la sintonía de la Volta Ciclista a Catalunya 2016. El single se estrena mañana miércoles y está dedicado, precisamente, a su bicicleta. El propio Óscar se muestra encantado con esta noticia, ya que afirma que, de esta forma, se unen sus dos grandes pasiones: la música y el ciclismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *