La decisión de Pablo Alborán

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Pablo Alboran
Hay momentos en los que la vida te pide, simplemente, que pares. Que te detengas, respires, cojas aire y dediques tiempo a algo que quizá hayas olvidado: tú mismo. Es lo que siente Pablo Alborán y de ahí la decisión que acaba anunciar: hacer un parón por un periodo de unos dos años para, de este modo, recuperar su vida de “chico normal”. Fue la confesión que hizo a María Teresa Campos este pasado fin de semana durante su visita al programa “Qué tiempo tan feliz” y en sus redes sociales ya ha aclarado que no abandona la música, sino que se centrará en estudiar, en sus compromisos americanos y en diseñar su siguiente trabajo con calma.

Parón y traslado

De este modo, Pablo Alborán tiene pleneado irse a vivir a Nueva York en 2016. Lo hace por esa necesidad búsqueda de tranquilidad, para mejorar su nivel de inglés y preparar, con todas sus fuerzas, su siguiente disco.

Último videoclip

El último estreno presentado por el cantante ha sido el del videoclip de su canción “La Escalera”, una historia de amor imposible contada de una manera muy sugerente y creativa.

Un poco de anonimato

Alborán califica estos últimos años de “locura” y, llegados a este punto, necesita disfrutar de ese anonimato que le puede dar pasear por la Gran Manzana. Volver a la normalidad. Reencontrarse. Que no es poca cosa… Durante su participación en el programa de televisión afirmó que había llegado el momento “de buscar tiempo para mí, para mi familia y para el amor, por supuesto”.

Volverá con fuerzas renovadas

Este hasta luego de Pablo Alborán le servirá para regresar con toda la fuerza del mundo, pues la intención del artista es tomarse este tiempo para cargar pilas y volver cuando se sienta preparado para ello. Pero en este momento, tal y como contó:

Necesito recuperar algo que aún no he creado, una vida. Una vida fuera de los escenarios y las cámaras. Me hace falta descansar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *