‘De las dudas infinitas’, nuevo vídeo de Supersubmarina

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hace tiempo te contábamos en Musicak que la banda de rock independiente Supersubmarina había lanzado su segundo álbum, Santacruz. Pues bien, hoy quiero hablar del lanzamiento de uno de sus vídeos, el que corresponde a la canción ‘De las dudas infinitas’, incluida en este disco.

Si os gusta Supersubmarina y seguís su trayectoria, ya sabréis la importancia que la banda le confiere a sus videoclips, que están rodados siempre con una gran calidad y un cuidado esmerado, algo de lo que están orgullosos. El vídeo que os presento a continuación continúa en esa línea. Y, si no, compruébalo tú mismo.

Factura impecable y mucha imaginación


Yo que soy fan de los chicos de Baeza, espero con gran expectación las presentaciones de sus últimas creaciones, lo que incluye de manera muy especial los vídeos de sus canciones. Este, concretamente, me ha parecido genial.

Se presentó el pasado 19 de abril, y ha sido producido por Bajocero, y direigido por Jota Aronak. Los protagonistas del vídeo son Ana Rujas y Juan Blanco, y en él, como en la canción, el amor adquiere una dimensión personal e intensa. Hay que destacar la fabulosa fotografía del vídeo, y el misterio que transmite de principio a fin; es realmente sorprendente.

Un verano repleto de conciertos

Para los seguidores del grupo, os diré que Supersubmarina está en plena temporada de conciertos, llevando los ecos de Santacruz hasta el infinito…

En los próximos meses actuarán en diferentes puntos cardinales de la geografía española, desde Barbastro (en Huesca), hasta Ojén (en Málaga), pasando por Palma de Mallorca, Salamanca o Nigrán (en Pontevedra), entre otros lugares.

En la página web oficial del grupo tenéis toda la información sobre los próximos conciertos que darán en nuestro país. No os durmáis en los laureles y comprad las entradas ¡ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *