David Guetta actuará en algunos conciertos de Rihanna

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Rihanna estará de gira por todo el mundo con su último disco, ‘Unapologetic’, y en sus conciertos en Europa va a contar con un invitado muy especial. Se trata de David Guetta, que además de tener varias canciones juntos en algunos de los discos de ambos se subirá al escenario de ‘Diamonds World Tour’ para poder interpretarlas en directo con la de Barbados.

No se sabe todavía si Guetta estará en todos los conciertos de Rihanna en Europa o solo en algunos, ni tampoco qué canciones van a interpretar. De momento se ha confirmado que estará en los dos conciertos que la cantante ofrecerá en Cardiff (Reino Unido), y están a la espera de que él cierre su agenda del próximo año para saber si puede estar en alguno más.

Unidos por amistad

En el último disco de la cantante, Guetta colabora en los temas ‘Right now’ y ‘Fresh off the runaway’, y ella colaboró también hace años con él en el tema ‘Who’s that chick?’ de su disco titulado ‘One more love’. Gracias a estas colaboraciones, ambos han forjado una buena amistad en los últimos años, así que seguro que en sus actuaciones juntos puede verse una gran química entre ellos.

Muchas colaboraciones

David Guetta es, probablemente, el DJ más famoso del mundo, y gracias a su éxito la música electrónica ha crecido muchísimo en los últimos años. Los grandes artistas quieren que colabore con ellos en sus discos, y además de Rihanna ha colaborado también con gente como Madonna, The Black Eyed Peas, Flo Rida, Kelly Rowland, Jennifer Lopez, Pitbull, Jessie J, Chris Brown, Usher o Taio Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *