David Bowie publicará nuevo disco en enero de 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

david bowie nuevo disco
El comienzo de 2016 vendrá marcado por el regreso de David Bowie. Y es que el día 8 de enero es la fecha prevista para la publicación del nuevo disco del artista que llevará por título “Blackstar” y cuyo single homónimo de presentación se espera para el próximo 20 de noviembre. Han pasado dos años desde que publicó su último trabajo, “The Next Day”, que llegó después de diez años en silencio y cuando ya todos su seguidores pensaban que no volverían a escuchar nada nuevo del cantante y que éste ya se había retirado. Ahora queda, otra vez, poco tiempo para descubrir “Blackstar” y volver a disfrutar con la música del británico.

Canción para la serie “The Last Panthers”

Recientemente se había conocido la noticia de que David Bowie había grabado una canción para la serie de la televisión inglesa “The Last Panthers” y una semana después el agente del artista había dicho que éste ya no actuaría más ni volvería a subirse sobre un escenario. Ahora, parece que la actualidad da otro giro con el anuncio de este lanzamiento.

“The Next Day”

“The Next Day” fue el disco de estudio número 24 en la carrera de Bowie y se convirtió en todo un éxito de crítica y público, siendo uno de los más vendidos del Reino Unido. También en ese año, 2013, tuvo lugar una exposición en el museo Victoria & Albert de Londres donde se proyectó la película “David Bowie is Happening Now”.  Como recordatorio de aquel último trabajo te dejamos con el que fue single presentación de “The Next Day” y que también se publicó un 8 de enero:

Sin detalles del nuevo disco

La publicación de este nuevo trabajo coincide, esta vez, con el 69 cumpleaños del cantante, parece que el 8 de enero le gusta como día para estrenar, aunque todavía no se conocen los detalles sobre cómo será ni qué tipo de temas contendrá este disco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *