Dark Necessities, el nuevo single de Red Hot Chili Peppers

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Red Hot Chili Peppers nueva cancion
Red Hot Chili Peppers y sus fans están de enhorabuena. Ya lo anunciaron hace unos días en su cuenta de Twitter y hoy es el día en el que conoceremos la nueva canción de la banda californiana. El estreno se hará en exclusiva esta tarde a partir de las 16.00 horas en Los 40 Principales y M80 Radio, así que permanece atento a tu emisora para poder descubrir cómo suena Dark Necessities, lo nuevo del este grupo que llega después de cinco años de silencio.

Nuevo single y nuevo disco

Dark Necessities es el título de este single que Red Hot Chili Peppers dará a conocer esta tarde. Es el adelanto de lo que será su nuevo disco de estudio que se publica tras I’m with you, que vio la luz en 2011 y que trajo consigo una gira que duró hasta el año 2014. Será el décimo de su carrera profesional y ha sido producido por Danger Mouse, Nigel Godrich y Rick Rubin. Pero, mientras llega, vamos a escuchar algún tema de la banda, como éste que te dejo aquí, una buena forma de ir abriendo boca…

¿Cuándo verá la luz este trabajo?

Todavía no se conoce cómo se titulará el nuevo disco de Red Hot Chili Peppers. A principios de este año su líder y vocalista, Anthony Kiedis, anunció que la banda estaba a punto de concluir este álbum y en una entrevista concedida a un programa de radio afirmó que se trataba de una propuesta “única y diferente”. Según publican algunos medios digitales, este trabajo podría ver la luz a finales de año.

Dark Necessities

Mientras tanto, sólo queda esperar a esta tarde para conocer qué nos han preparado Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y Josh Klinghoffer, los chicos de Red Hot Chili Peppers, con su nueva canción. Recuerda que se estrenará a partir de las 16.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *