Coque Malla busca cantantes desconocidas para su nueva gira

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Coque Malla ha llevado a cabo una original iniciativa para elegir a las cantantes que le acompañarán en su próxima gira, que comienza en el mes de mayo. El cantante anunció en su Facebook que está buscando cantantes desconocidas para que le acompañen en sus conciertos, dando así una oportunidad a aquellas que todavía no han conseguido entrar en el mundo de la música colaborando con algún artista.

El cantante utilizó Facebook para dar todos los detalles de esta original iniciativa:

Si eres mayor de edad, te gustan las canciones de Coque y, lo más importante e imprescindible, si vives en una de las ciudades (o alrededores) en las que va a tocar Coque este año, puedes mandar un vídeo o enlace interpretando cualquier canción de la discografía de Coque en solitario. Nos da igual la calidad del vídeo, pero es importante que se escuche bien. Será el propio Coque el que escoja a las invitadas entre todos los vídeos recibidos. Es importante que tengáis en cuenta que la canción que habéis elegido para el vídeo no tiene por qué ser la misma que cantéis con él en el escenario

Nuevo disco

El cantante madrileño publica en el mes de abril su nuevo álbum, titulado ‘Mujeres’ y en el que interpreta las canciones a dúo con varias cantantes. Entre ellas, Jeanette, Vilma, Ángela Molina, Leonor Watling, Annie B. Sweet, Alondra Bentley, Rebeca Jiménez o Amparo Valle. Pero para los conciertos, Coque dice que “me apetece mucho” tener a mujeres desconocidas cantando conmigo en el escenario.

La gira

Para poder participar y formar parte de uno de los conciertos de esta gira, los vídeos se deben enviar al correo coquemallabuscamujeres@gmail.com. El primer concierto será en Barcelona el 10 de mayo, estando ese mismo mes en Murcia (día 17), Valencia (día 18) y Madrid (día 31). Para el mes de junio quedan los conciertos en Valladolid (día 1), Guadalajara (día 28) y San Sebastián (día 29).

Cantantes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *