Convence a tu padre para que te compre el nuevo SEAT Ibiza I-TECH

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si tú solo no eres capaz de convencer a tu padre para que te compre el nuevo SEAT Ibiza I-TECH, tengo que decirte que no debes preocuparte más de la cuenta. Lo digo porque en SEAT están dispuestos a echarte una mano para que lo consigas. Para empezar, es importante que sepas que la clave es hacerle mucho la pelota para que al final te dé el “sí quiero” sin rechistar.

Primero debes agregarlo como amigo a Facebook (sí, es duro, pero funciona) y compartir, una vez más, toda tu vida con él. Le presentarás a todos tus amigos, sabrá lo que haces los sábados por la noche, verá los “likes” que vas dejando por ahí en cuentas ajenas y se hará fan de los mismos grupos de música que tú. ¿Qué más se puede pedir?

¡Seguro que acepta!

Se puede pedir ese nuevo SEAT Ibiza I-TECH súper equipado por el que suspiras. Por suerte, si tu padre no acepta siempre podrás llevarte uno gracias al sorteo que ha puesto en marcha SEAT. Dani Rovira, Luis Piedrahita y Dani Mateo, tres reyes del humor, también van a poner de su parte para que convencer a tu padre no sea tan complicado como crees.

Nada más, simplemente añadir que para llevarte ese Ibiza con el que sueñas lo mejor que puedes hacer es acceder a la página web que ha creado la empresa española del Grupo VAG: www.papaquierounibiza.es. A través de ella podrás seguir todos los pasos para convencer a tu padre y decírselo muy claro: #papaquierounibiza.



Post patrocinado

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *