Los Red Hot Chili Peppers no se cansan y siguen dando mucha guerra. Los años no parecen pasar factura a los integrantes de esta banda estadounidense que se formó en Los Ángeles en 1983 y que ya ha vendido más de 60 millones de álbumes en todo el mundo.

El pasado 30 de agosto se puso a la venta su último trabajo titulado ‘I’m with you’, el mismo que están presentando por todos los rincones del planeta a través de una espectacular gira que no hace falta que os diga que está siendo un éxito rotundo.

Anthony Kiedis y los suyos no se olvidan de nosotros y han decidido hacer parada en España para promocionarlo, siendo Madrid y Barcelona las ciudades elegidas. Conseguir una entrada para verles en directo no es nada fácil dada la expectación que se ha generado, aunque visitando entradastop.es todavía estáis a tiempo. Se trata de una página web muy recomendable que ya he probado en más de una ocasión. Te conecta con TicketBis para comprar entradas de forma rápida y segura.

El concierto de Barcelona se producirá el próximo 15 de diciembre y tendrá lugar en el Palau Sant Jordi a las 21:30 horas. El de Madrid, por su parte, será el 17 de diciembre en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid a las 21:45 horas. Para ambos las entradas ya están agotadas, pero como os he comentado anteriormente todavía estáis a tiempo de haceros con una o las que queráis gracias a EntradasTop.

¿A qué estáis esperando para ver a una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos?