Conciertos Leiva 2013

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Leiva sigue con su carrera en solitario tras la salida al mercado el año pasado de su primer disco sin Pereza, ‘Diciembre’, y este año hará una pequeña gira por nuestro país, estando en muchos conciertos acompañado de Iván Ferreiro, excomponente de Los Piratas. El cantante obtuvo por este disco una nominación a los Grammy Latinos el año pasado, pero finalmente no se llevó el premio.

De momento, tiene fechas confirmadas entre los meses de marzo y junio, y es muy probable que en las próximas semanas se añadan más conciertos a la gira. Un artista que tiene muy buenos directos, y es totalmente recomendable verlo en directo si tienes la ocasión.

Fechas de los conciertos

05 de marzo: Teatro Victoria Eugenia, Donosti.
06 de marzo: Teatro Arteria Parallel, Barcelona.
07 de marzo: Teatro La Rambleta, Valecia. Actúa con Ferreiro.
09 de marzo: Centro Cultural NovaCaixaGalicia, Vigo. Actúa con Ferreiro.
14 de marzo: Palacio de Congresos Auditorio Al-Andalus, Sevilla.
15 de marzo: Sala Heineken, Madrid.

06 de junio: Palacio Vistalegre, Madrid.
08 de junio: Poble Espanyol, Barcelona.
28 de junio: Palacio de Deportes Jose María Martín Carpena, Málaga.

Su trayectoria

Leiva, a quien le llaman así por jugar al fútbol en su juventud de forma parecida al brasileño Leivinha, comenzó su carrera musical en un grupo llamado Malahierba. Poco después comenzó a hacer versiones de Leño con Rubén Pozo, con quien posteriormente formaría Pereza. El cantante asegura que ‘Diciembre’, su disco en solitario, es el más rockero que ha hecho en su carrera.

Pereza


Formado en 2001, han publicado 7 álbumes de estudio, el último de ellos un recopilatorio para conmemorar sus 10 años de vida. Después de esos 10 años, la banda decide tomarse un año sabático, lo que Leiva aprovecha para publicar un disco en solitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *