Conciertos de Merche en 2013

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Merche comienza este mes de febrero una pequeña gira que la llevará por algunas ciudades de nuestro país durante este año. De momento son poquitos conciertos, pero según se acerque el verano seguro que las fechas se amplían, así que actualizaremos con los nuevos conciertos cuando eso suceda. Mientras tanto, unos cuantos conciertos entre febrero y mayo.

La cantante gaditana presentará en directo los temas de su último álbum, ‘Un mundo de colores’, que salió a la venta el pasado mes de noviembre y que es su sexto álbum de estudio. Por supuesto, no faltarán algunos de sus temas más conocidos en la lista de canciones que interpretará en cada uno de los conciertos.

Conciertos de Merche

23 de febrero: Sala Rockstar Live, Barakaldo (Vizcaya). 22:00 horas.

01 de marzo: Auditorio Víctor Villegas, Murcia (Murcia). 21:30 horas.
16 de marzo: Teatro Florida, Algeciras (Cádiz). 21:00 horas.

18 de abril: Sala Joy Eslava, Madrid (Madrid). 21:00 horas.
20 de abril: Casa Colón, Huelva (Huelva). 21:00 horas.
27 de abril: Teatro Río, Ibi (Alicante). 21:00 horas.

04 de mayo: Atrium Teatre, Viladecans (Barcelona). 21:00 horas.
10 de mayo: Gran Teatro, Elche (Alicante). 21:30 horas.

Sólida carrera


A pesar de no ser una de las grandes estrellas de la música en nuestro país, Merche tiene una sólida carrera gracias a su talento y su trabajo constante. Su primer álbum, ‘Sueño’, se publicó en el año 2002, y desde entonces su fama ha ido creciendo, al igual que su número de seguidores y sus compromisos profesionales. Su gran éxito lo consiguió con su álbum ‘Cal y arena’, con el que consiguió triple disco de platino en nuestro de país en el año 2007.

También en la tele

La cantante no solo es conocida en nuestro país por su carrera musical sino que en los últimos años la hemos podido ver también en la pequeña pantalla como miembro del jurado de “Tú sí que vales”, programa de talentos del espectáculo que emite Telecinco.

2 comentarios

  1. Hola Merche guapa me gustaría que hagas un concierto en Cuenca y que sepas que te veo todos los días por la televisión en tú si que vales, pero también te digo que soy tu fan número 1.
    Suerte con tu carrera musical guapa.

    PACO PÉREZ MOLINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *