Conciertos de Eros Ramazzotti en Madrid y Barcelona en 2013

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Un nuevo año ha comenzado y millones de fans de diferentes artistas esperan con ganas las nuevas giras de sus cantantes favoritos. Muchos grandes artistas internacionales estarán actuando en España en este 2013 para presentar sus nuevos trabajos en directo a sus seguidores españoles, y uno de ellos será Eros Ramazzotti, que visitará nuestro país en el mes de septiembre para ofrecer dos conciertos.

Madrid y Barcelona han sido las ciudades elegidas para los conciertos de la gira ‘NOI World Tour 2013’ del cantante italiano, que por mucho que pasen los años sigue teniendo muchísimo éxito, especialmente en Italia y en España. El primero de los conciertos será el 19 de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, quedando para el día 21 el concierto en Madrid, que será en el Palacio de los Deportes.

NOI World Tour 2013

La nueva gira de Eros Ramazzotti comenzará en el mes de marzo y será hasta mayo, reanudándose después en el mes de septiembre. En principio, serán 34 conciertos por las ciudades italianas y europeas más importantes. Cuando finalice en Europa, el italiano viajará a otros continentes para ofrecer varios conciertos en América Latina, Canadá, Estados Unidos, Australia y Sudáfrica.

Su nuevo disco

Eros estará de gira para cantar en directo los temas de su último disco, ‘NOI’, que salió a la venta el pasado mes de noviembre. El primer single de este nuevo disco fue ‘Un angelo disteso al sole’, un tema escrito por el propio Eros con la colaboración de Luca Chiaravalli y Sverio Grimaldi, quienes también son productores del disco. La canción tiene también su versión en español y que lleva por título ‘Un ángel como el sol tú eres’. Este disco llegó 3 años después de su anterior álbum de estudio, ‘Ali e Radici’. El italiano lleva casi 60 millones de discos vendidos en todo el mundo en toda su carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *