Conciertos de David Bustamante en 2013

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


David Bustamante está que no para el último año entre disco, perfume, conciertos y diversos compromisos profesionales. El cantante hizo una gira el año pasado para presentar su último álbum de estudio, ‘Mío’, y este año vuelve a hacer otra gira para actuar en muchas ciudades que no pudo el año pasado, además de repetir en otras en las que ya estuvo.

De momento, tiene fechas confirmadas desde hoy hasta el mes de mayo, pero es muy probable que en las próximas semanas se añadan varias fechas a la gira. No cabe duda de que Bustamante ha sabido llevar su carrera y seguir teniendo éxito 10 años después de “Operación Triunfo”, algo que no muchos de sus participantes han conseguido.

Fechas de los conciertos

01 de marzo: Gran Teatre d’Alzira, Alzira.
08 de marzo: Auditorio de Granollers, Granollers.
23 de marzo: Auditorio de San Cugat, San Cugat.

12 de abril: Teatre El Jardi, Figueres.
17 de abril: Teatro Falla, Cádiz.
19 de abril: Teatro López de Ayala, Badajoz.
26 de abril: Teatro Social Basauri, Bilbao.

04 de mayo: Auditorio Municipal, Ourense.
10 de mayo: Teatro Principal, Burgos.
17 de mayo: Teatro Ortega, Palencia.

‘Mío’


‘Mío’ es el séptimo álbum de estudio de Bustamante, el cual publicó en octubre de 2011, además de que el año pasado se publicó una reedición. Consiguió llegar al número 4 en la lista de ventas de nuestro país, y estuvo entre los 100 más vendidos durante 68 semanas. Consiguió disco de platino tanto en 2011 (60.000 copias vendidas) como en 2012 (40.000) por sus ventas en España. De momento, nada se sabe de su próximo álbum de estudio, así que no es muy probable que sea para este año.

Premios

Entre los premios más importantes que ha conseguido Bustamente en su carrera, destacan 3 Premios Cadena Dial, 2 Premios Orgullosamente Latino (México), un Premio 40 Principales (Ecuador) o un Premio Orquídea de Diamante (Venezuela), entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *