Conciertos de Crítika & Sáik en Madrid y Barcelona

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Crítika & Sáik llegan a Madrid y Barcelona para enamorar a sus fans, que por cierto no son pocos. Lo hacen en el ciclo de conciertos U18 que ya ha traído a nuestro país a músicos de la talla de Blink 182, Paramore, McFly, Simple Plan o Katy Perry.

El dúo canario demostrará que lo suyo no es flor de un día presentando algunos de sus éxitos, como por ejemplo el “Imposible Olvidar” que tanto está sonando este año. Además, también podremos escuchar “Volver a Sentir”, una canción que no tardó en expandirse por las redes sociales hasta superar el millón y medio de reproducciones en YouTube.

Este viernes 31 de mayo estarán en Madrid, concretamente en la sala Orange Café, donde actuarán a partir de las 20:00 horas. En el mismo horario se presentarán dos días después en la sala Music Hall de Barcelona. A ambos conciertos podrán acudir menores de 16 años acompañados de su tutor legal o progenitor, por lo que es una oportunidad única de disfrutar del talento de Sergio Bello (Crítika) y Miguel González (Sáik).

¿A qué esperas para comprar las entradas?

Cantantes, Conciertos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *