Conciertos de Beach House en Madrid y Barcelona

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Beach House actuará en nuestro país el próximo año. La banda, que es una de las bandas independientes más elogiadas de los últimos años, ofrecerá dos conciertos en el mes de marzo, uno en Barcelona y otro en Madrid. Los días elegidos serán el 13 para Barcelona y el 15 para la capital, según informa la organización del Primavera Sound, festival al que acudieron en otros años.

En sus conciertos actuará también un artista invitado, siendo en Barcelona en la Sala Apolo y en Madrid en la Sala La Riviera. Las entradas cuestan 27 euros si las compras de forma anticipada. Actualmente están preparando una gira por varias salas de todo el mundo para poder actuar muy cerca de su público. La banda, compuesta por Alex Scapelly y Victoria Legrand, presentará en directo los temas de su último álbum de estudio, ‘Bloom’, además de tocar algunos de los temas más exitosos de sus trabajos anteriores.

Un dúo de Baltimore

Beach House publicó su primer disco en el año 2006, y desde entonces su éxito ha ido creciendo y hoy en día son una de las bandas de música independiente mejor valoradas por público y críticos de todo el mundo. Originarios de Baltimore, su número de seguidores crece de manera imparable, así que sus dos conciertos en nuestro país son una excelente oportunidad para disfrutar de sus grandes temas en directo.

Su trayectoria

Su primer disco llevaba el nombre del dúo, y posteriormente editaron ‘Devotion’, ‘Teen Dream’ y ‘Bloom’, que salió a la venta en este 2012 que está a punto de finalizar. Con Victoria en las voces y Scally en la guitarra, se centran en diferentes estilos como el indie rock, la electrónica, experimental, pop barroco o dream pop. Unas mezclas que merece la pena escuchar en directo.

Conciertos, Grupos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *