Concierto de Melendi en el Palacio de los Deportes de Madrid

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En plena semana de las fiestas de San Isidro, Melendi actuó frente a las cerca de 15.000 personas que llenaban el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Un público entregado para un artista que lo dio todo.

El concierto es uno más de los muchos que está ofreciendo el cantante asturiano dentro de su gira “Lágrimas desordenadas”, en la que presenta su último trabajo. La actuación de Madrid, con todas las entradas vendidas y el recinto a rebosar, da una muestra de la estupenda aceptación que está teniendo su último trabajo publicado.

“Lágrimas desordenadas”


Era San Isidro cuando Melendi se entregaba a su público, que a su vez se entregaba a él, en un madrileño Palacio de los Deportes en el que no quedaron entradas sin vender, según los responsables de la organización. Una manera más que buena para Melendi de tomar aire y fuerzas para seguir con la gira en la que está embarcado de lleno, y que presentará su sexto disco de estudio, “Lágrimas desordenadas”, por toda la geografía española. Ya te hablamos en Musicak de los conciertos de Melendi en 2013.

Melendi presentó su nuevo trabajo a finales del 2012, dos años después de su anterior disco “Volvamos a empezar”, y en él las canciones adquieren un ritmo más pop, con grandes letras, tal y como nos tiene acostumbrados el artista asturiano.

El cantante, que apareció más sereno y asentado, y que declaró llevar cinco años fuera de las drogas, venció y convenció con las casi treinta canciones que tocó con su banda, del último disco y también de sus trabajos anteriores. Un concierto en el que los seguidores del sonido Melendi pudieron disfrutar a sus anchas. Aquí os dejo su último videoclip de su segundo single, “Tu jardín con enanitos”, por si aún no lo habéis escuchado. Espero que os guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *