Concierto de Lana del Rey en Madrid en 2013

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+18


La neoyorquina Lana del Rey estará en nuestro país para ofrecer un concierto el próximo año. Será el 9 de mayo en la Sala La Riviera de Madrid, un recinto muy pequeño para los muchos fans que tiene, así que las entradas probablemente se agotarán en poco tiempo. Saldrán a la venta el próximo lunes, 12 de noviembre.

Según informa la promotora Live Nation, el concierto estará enmarcado en la gira que la cantante llevará a cabo por varias ciudades europeas el próximo año. La cantante tocará principalmente los temas de su primer y único disco, ‘Born to die’, el cual tendrá una edición especial que saldrá a la venta la próxima semana bajo el título ‘Born to die: The Paradise Edition’.

La cantante tiene también otro álbum de estudio en el mercado que sacó cuando se hacía llamar Lizzy Grant (su verdadero nombre es Elizabeth Grant). Así pues, puede considerarse que ‘Born to die’ es su álbum debut, con el cual llegó al número 1 en las listas de ventas americanas, británicas y de más países. Una artista que ve cómo su fama está en constante crecimiento, siendo una de las celebrities más solicitadas en el último año.

Una cantante modelo

Además, se ha convertido en imagen de la firma H&M, y hace unas semanas desfiló en la presentación de una de las últimas colecciones de la firma sueca. Este mes es también la portada de la revista GQ, en la que confiesa que:

A los 14 años bebía mucho y pensaba que era cool. Muchas de las letras de mi disco hablan de esos años salvajes.

Sus referentes

Lana dice que sus principales referentes en el mundo de la música son artistas y grupos tan variados como Britney Spears, Elvis Presley, Nirvana, Nina Simone, Leonard Cohen, Bob Dylan o The Beach Boys. Sin duda es una artista diferente, algo que es necesario para que alguien triunfe en el mundo de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *