Concierto de Bon Jovi en Madrid en este 2013

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Por fin se ha anunciado que Bon Jovi actuará en nuestro país este año, noticia que se esperaba desde que el pasado mes de enero se publicaran las fechas de su gira y no estuviera España entre ellas. Por suerte, el grupo ha podido hacer un hueco en su apretadísima agenda para poder actuar aquí, aunque solo habrá una ocasión para poder verlos. Será el 27 de junio en Madrid.

Su promotora acaba de anunciarlo, Bon Jovi finalmente ofrecerá un único concierto en España, el cual tendrá lugar en el estadio Vicente Calderón de Madrid el jueves 27 de junio. Allí ofrecerán en directo los temas de su último disco, ‘What about now’, que sale a la venta la próxima semana y cuyo primer sencillo, ‘Because we can’, está teniendo muchísimo éxito en todo el mundo.

Venta de entradas

Las entradas para el concierto de Bon Jovi en Madrid se pondrán a la venta a las 10:00 horas del próximo viernes 15 de marzo, pudiendo adquirirse en las webs ticketmaster.es y doctormusic.com, en el número de teléfono 902150025 y en los puntos de venta de entradas de Fnac y Carrefour. El precio oscilará entre los 18 y los 39 euros, con los gastos de distribución y recargos ya incluidos. Precios asequibles, algo que no suele suceder con este tipo de artistas.

Esperado regreso


Este concierto es un regreso muy esperado en nuestro país, y eso que no han pasado ni dos años desde la última vez que los de New Jersey actuaron aquí. Fue en 2011 y dentro de su gira On Air, con la que actuaron en San Sebastián y Barcelona. Su último concierto en la capital fue en 2010, cuando actuaron tanto en el Rock in Rio Madrid como en el Teatro Circo Price.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *