Cómo sobrevivir a un festival

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

sobrevivir festival2
Sumergidos de lleno en plena época de festivales, hoy vamos a ver cómo sobrevivir a un festival y no dejarse el alma, la piel y la energía en el intento. Que no es fácil, pues tantos días de música y conciertos pasan factura, pero se puede llevar con mucha dignidad e incluso sin aparentes dificultades. ¡Lo vemos a continuación!

Los imprescindibles de tu mochila

En tu mochila festivalera no faltará una linterna para encontrar tu tienda en la noche; una riñonera (no te asustes, que se han modernizado) porque es muy cómodo para llevar tus cosas y olvidarte de bolsos y mochilas durante los conciertos; algo para primeros auxilios, tipo tiritas, unas toallitas que te refresquen y te limpien, algún analgésico; cargador de móvil, etc. E incluso lleva papel higiénico, porque cuando empiece el festival no habrá problema pero quizá sí conforme pasen las horas…

Organización

En los festivales hay muchos escenarios y conciertos simultáneos. Si de verdad no te quieres perder a tu artista o grupo preferido, organiza previamente cómo transcurrirá el día o el fin de semana. Apunta horarios y localizaciones para llegar puntual y no desperdiciar demasiado tiempo en encontrar el sitio.

sobrevivir festival1

¿Hotel o tienda?

Seguramente tu edad va a marcar esta decisión. ¿Por qué? Porque si tienes 20 años querrás disfrutar del ambiente de la acampada del festival pero quizá si has cumplido los 30, o más, prefieras descansar y dormir tranquilamente en un hotel. Si apuestas por tienda de campaña, lleva un colchón hinchable y que no se te olviden los tapones si, de verdad, quieres dormir algo si te quedas dentro del recinto.

Comer y beber mucha agua

Estás en tu salsa, bailando y disfrutando de la buena música. Pero no debes perder de vista que tu cuerpo necesita energía permanentemente, así que no te olvides de comer y, sobre todo, de beber mucha agua porque con el calor del verano puedes deshidratarte.

Festivales,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *