Comienza la Delta Machine Tour de Depeche Mode

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ya lo anunciaron en octubre del año pasado en París: la gira The Delta Machine de Depeche Mode comenzaría en mayo de 2013. Y así ha sido. La banda inglesa inició en Niza, Francia, un largo y prometedor periplo que les llevará a tocar por medio mundo, incluida Europa.

La gira se ha dividido en tres etapas e incluye nada menos que 83 conciertos, siempre que todo se desarrolle según lo previsto. En España podremos verlos el 14 de julio, fecha en la que actuarán en el marco del Bilbao BBK Live Festival. No te lo pierdas.

Un año frenético


La gira de Depeche Mode ya está en marcha y no parará hasta febrero de 2014. Casi un año de actuaciones para que el mundo entero pueda disfrutar del poderoso directo del mítico grupo formado por Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher.

El programa de actuaciones comprende nada menos que 61 conciertos en Europa y 21 en América del Norte, en los que la banda repasará algunos de sus éxitos. Pero la parte más importante del repertorio se centrará, como no podría ser de otra forma, en las canciones que componen Delta Machine, el que hace su disco de estudio número 13.

No podrás verlos en nuestro país hasta el 14 de julio, cuando actuarán en Bilbao. El 13 de julio tocarán en el Optimus Alive de Lisboa. Sin embargo, no se me ocurre una razón mejor para viajar por Europa que ir a un concierto de Depeche Mode, por lo que puedes consultar la lista de ciudades y actuaciones, y planificar una escapada musical.

Ahora os dejo el último videoclip del grupo: se trata de la canción “Soothe my soul”. A disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *