‘Come & Get It’, la nueva canción de Selena Gomez

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La espera de los fans de Selena Gomez está a punto de llegar a su fin ya que la actriz y cantante ha anunciado que su nueva canción saldrá a la venta el próximo 8 de abril. Llevará por título ‘Come & Get It’ y será el primer single de su nuevo trabajo discográfico, uno de los más esperados de este año. La cantante estrenará su nueva canción en el programa de radio de Ryan Seacrest, también presentador de “American Idol” en la televisión estadounidense.

‘Come & Get It’ es un tema escrito por Ester Dean y producido por Stargate, y también se ha presentado ya su portada oficial. Además, el 14 de abril Selena estará en los MTV Movie Awards para interpretar y promocionar su nuevo single, y estará en el programa de Ellen Degeneres el día 16. Sin duda comienza una época de mucha promoción para la cantante, que después de varios trabajos cinematográficos por fin puede centrarse en la música nuevamente.

Nuevo disco

En cuanto a su nuevo álbum, que será el cuarto, saldrá a la venta este verano pero todavía no se ha hecho público el título. Sí se sabe que estará compuesto de 11 canciones, aunque es probable que salga a la venta alguna edición deluxe con algunos temas más. Selena espera que este disco suponga un salto en su carrera musical y se convierta en el más exitoso de toda su discografía.

Discografía

La cantante tiene hasta el momento 3 álbumes de estudio, aunque todos ellos con su banda The Scenes. En esta ocasión, se trata de su primer trabajo en solitario. El primer álbum con su banda se publicó en 2009 (‘Kiss and Tell’), el segundo en 2010 (‘A Year Without Rain’) y el último en 2011 (‘When the Sun Goes Down’). Como solista ha participado en varios álbumes pero no había editado ninguno propio hasta el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *