Coldplay prepara nuevo disco

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Grandes noticias para los fans de Coldplay. La banda británica ha anunciado que ya está trabajando en su próximo disco y que pronto darán más detalles. Así lo ha confirmado su líder, Chris Martin, en una entrevista en una emisora de radio australiana, donde además dijo que ya tenían el título del próximo disco pero que de momento no iban a hacerlo público:

El siguiente disco que vamos a lanzar es mucho más fácil de pronunciar. ¡Lo siento pero de momento no puedo decirlo!

Lo que no ha dicho tampoco es cuándo saldrá a la venta su nuevo trabajo o al menos cuándo se podrá escuchar una nueva canción, aunque sí que parece más que probable que el disco nuevo salga el próximo año. Chris se mostró también muy contento por la trayectoria de Coldplay y por el éxito que están teniendo en todo el mundo:

Somos muy afortunados en lo que hacemos y la gente siempre quiere escuchar la música que le gusta, así que estamos trabajando para conseguir ir a mejor.

Un trabajo muy esperado

Este nuevo disco será el sexto álbum de estudio de los británicos, que sacaron el primero en el año 2000 (‘Parachutes’) y el último el año pasado (‘Mylo Xyloto’). En el año 2007 sacaron a la venta un recopilatorio (‘The Singles 1999-2000’) y tienen también dos álbumes en directo, sacados al mercado en 2003 y 2009.

Coldplay es, sin duda, una de las bandas más exitosas de los últimos años, no solo en lo que a ventas y conciertos se refiere sino también en cuanto a número de nominaciones y premios en todo el mundo. 6 Brit Awards ó 7 Grammys están en su vitrina, además de números de ventas que baten récords en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *