Coldplay estrena “Amazing Day”

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

coldplay amazing day
No falta mucho para que Coldplay estrene nuevo disco aunque todavía no hay fecha firme de salida. Será durante lo que queda de 2015 pero, mientras, la banda acaba de presentar un nuevo tema. Se llama Amazing Day y fue interpretado el pasado 26 de septiembre en un concierto en Nueva York. Un tema inédito que se puede ver en la red gracias a los vídeos que varios seguidores han publicado.

Séptimo disco de Coldplay

Como te comentaba, el séptimo trabajo de Coldplay se prevé que se publique antes de finales de 2015. El título escogido es A head full of dreams, que también dará nombre al primer single que estrenará la banda como carta de presentación de este álbum.

Amazing Day

Esta canción hasta ahora desconocida fue interpretada el pasado 26 de septiembre durante el concierto que tuvo lugar en el marco del Global Citizen Festival, en Nueva York, concretamente en Central Park, con motivo de la cumbre de desarrollo sostenible que se ha celebrado en la sede neoyorquina de la ONU. Sobre el escenario, Chris Martin también se atrevió con un dúo con Ariana Grande. Ahora te dejamos con el nuevo tema de Coldplay, ¿qué te parece la balada?

La gira

Está previsto, asimismo, que la banda haga una gira europea a partir de noviembre para comenzar con el lanzamiento de este nuevo disco, cuya fecha de estreno todavía está sin confirmar, al igual que el futuro de la banda ya que, tal y como afirmó Chris Martin ya hace casi un año en referencia a este trabajo sobre el que trabajaban entonces:

No significa que no vaya a haber nada más algún día pero desde luego es la finalización de algo.

Habrá que esperar a tener más noticias sobre el trabajo de estos chicos aunque mientras tanto seguiremos disfrutando con los estrenos que nos vayan ofreciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *