‘Closer To The Truth’, el nuevo disco de Cher

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


POR FIN. Así, en mayúsculas para empezar a lo grande este artículo. Después de 10 años de espera, ya está muy cerquita el momento en el que Cher publique un nuevo trabajo discográfico. Llevará por título ‘Closer To The Truth’ y saldrá a la venta en septiembre en todo el mundo. Ya está sonando el primer single, ‘Woman’s World’, del cual además ya hay portada oficial y hasta lyric vídeo.

La primera canción del nuevo disco se presentó la semana pasada durante la gran final de “The Voice” en Estados Unidos, una promoción excepcional ya que el programa tuvo una audiencia de más de 15 millones de espectadores. Producida por Paul Oakenfold, en su lyric vídeo se pueden ver además frases que los fans le dedican a la cantante, un gran detalle por su parte.

‘Closer To The Truth’


Este nuevo álbum será el número 26 de la cantante, que vuelve a la música y, probablemente, nos regale unos cuantos temas que arrasarán en las pistas de baile. Cher es, sin lugar a dudas, una de las artistas más triunfadoras en la historia de la música, y muestra de ello seguro que es el gran éxito que este nuevo disco tendrá en todo el mundo, con millones de seguidores ávidos de escuchar temas nuevos.

Colaboraciones

Aunque no se han dado muchos detalles, sí circulan muchos rumores sobre el nuevo disco, especialmente sobre las posibles colaboraciones que pueda haber en él. Una de las que suenan con más fuerza es la de Christina Aguilera, gran amiga de Cher desde que participaron en la película “Burlesque”. También se dice que en el tema ‘The Greatest Thing’ estará acompañada de Pink y Lady Gaga. Sea como sea, sin duda 10 años ha sido demasiada espera, así que cualquier tema en el que simplemente cante Cher será muy bien recibido.

‘Woman’s World’, primer single

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *