Chris Brown reconoce que agredió a un fan

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Chris Brown
Ni aprende ni aprenderá. Chris Brown tiene la cabeza hueca y necesita que alguien se la llene de neuronas. Es la conclusión a la que he llegado después de declararse culpable de agredir a un fan en octubre del año pasado.

No lo digo por reconocerlo, que eso sí que está bien, lo digo por la afición que tiene a la pelea, la misma que le llevó a agredir a Rihanna cuando la de Barbados mantenía una relación sentimental con él.

Junto a su guardaespaldas le rompieron la nariz

Es una pena que tenga el carácter que tiene porque musicalmente hablando me parece un genio. Canta bien y se mueve bien. Por eso tiene su público, no por otra cosa. Parker Adams, quien me imagino que ya no es fan de Chris Brown, denunció al cantante porque tanto él como su guardaespaldas le propinaron unos cuantos puñetazos y le rompieron la nariz en el exterior de un hotel de Washington. De ahí que ahora esté a la espera de un juicio que como mínimo terminará en multa.

El Tribunal Superior del Distrito de Columbia le ofreció pasar dos días en la cárcel y pagar 150 dólares en junio. Se negó, pero ha recapacitado y ha decidido aceptar la “oferta” declarándose culpable públicamente. Lo más triste de todo es que en junio acabó de cumplir la condena de un año que se le impuso por violar la libertad condicional después de conocer la sentencia por el caso Rihanna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *