Chris Brown, David Guetta y Eminem colaboran en el nuevo disco de Rihanna

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Falta una semana para que salga a la venta ‘Unapologetic’, el nuevo álbum de Rihanna, y ya ocupa los primeros puestos en las listas de ventas de iTunes en muchos países gracias a la opción que tiene de reserva. Gracias a eso se conocen ya muchos detalles del disco, como que saldrán en ediciones estándar y deluxe y que contará con colaboraciones de otros artistas.

La cantante de Barbados se ha rodeado de hombres de éxito para lanzar su séptimo álbum de estudio. Así, en él estarán el DJ más famoso del mundo, David Guetta, además de Eminem y Chris Brown, quien además es exnovio de Rihanna y ambos mantienen una relación que parece que va a volver a ser más allá de lo musical. Cada uno de ellos colaborará en una canción.

Colaboraciones que serán éxitos

En el caso de Chris Brown, interpretará a dúo con su ex el tema ‘Nobodies Business’, David Guetta la acompañará en ‘Right Now’ y el rapero Eminem hará lo propio en ‘Numb’. No sorprende la presencia de Eminem ya que su dueto en ‘love the Way You Lie’ fue un éxito rotundo. Para celebrar estas colaboraciones y la cercanía de la salida de su álbum al mercado, Rihanna quiso compartir los títulos de sus canciones con sus seguidores en Twitter, red social en la que publicó una fotografía con dichos títulos escritos de su puño y letra.

En el álbum también colaboran otros artistas menos conocidos pero que también queremos destacar, como Future (‘Loveeeeee Song’) y Mikky Ekko (‘Stay’). Por otro lado, el viernes se estrenará el videoclip de ‘Diamonds’, el que es el primer sencillo del nuevo disco.

Tracklist de ‘Unapologetic’

1. ‘Fresh Off The Runway’
2. ‘Diamonds’
3. ‘Numb’ Feat. Eminem
4. ‘Pour It Up’
5. ‘Loveeeeeee Song’ Feat. Future
6. ‘Jump’
7. ‘Right Now’ Feat. David Guetta
8. ‘What Now’
9. ‘Stay’ Feat. Mikky Ekko
10. ‘Nobodies Business’ Feat. Chris Brown
11. ‘Love Without Tragedy / Mother Mary’
12. ‘Get It Over With’
13. ‘No Love Allowed’
14. ‘Lost In Paradise’
Bonustrack:
15. ‘Half Of Me’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *