Cartel del Primavera Sound 2013

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La organización del Primavera Sound anunció ayer por la tarde el cartel que compondrá la edición de este año, en donde destaca la presencia de Blur, el único grupo que se había adelantado antes de dar el cartel definitivo. El festival se celebrará en Barcelona del 22 al 26 de mayo y contará con un cartel de artistas de lo más variado, y todos ellos grandes estrellas, tanto nacionales como internacionales.

La sala Apolo de Barcelona fue el lugar elegido para hacer la presentación del festival, en el que además de Blur habrá otros artistas como Nick Cave & The Bad Seeds, Jesus & Mary Chain, Postal Service, Fiona Apple, Tame Impala, Phoenix, Los Planetas o Antònia Font, entre otros.

La presentación

En el acto de presentación hubo varias actuaciones de artistas que también estarán en el festival, como La Bien Querida y Estraperlo. Además, actuó también Antònia Font, que fue la gran estrella del evento. Otros artistas que estarán en el Primavera Sound 2013 son The Knife, Band of Horses, James Blake, Wu-Tang Clan, Animal Collective, Grizzly Bear y My Bloody Valentine.

Primavera a la Ciutat

La organización también ha preparado el Primavera a la Ciutat, un pequeño festival que se celebrará en el Parc del Forum y que el día 22 de mayo acogerá a grupos como The Vaccines, Delorean, Guard, The Bots y Aliment. La entrada para este evento es gratuita. Para el Primavera Sound, el abono para todos los días cuesta 160 euros, y todavía no han informado de los precios para un solo día o de si habrá algún tipo de descuento para desempleados (algo que el año pasado se hizo en muchos festivales). Hay también un pack especial en el que te regalan una taza y una camiseta.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *