Carly Rae Jepsen y Cody Simpson actuarán con Justin Bieber en España

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En el mes de marzo el canadiense Justin Bieber ofrecerá dos conciertos en nuestro país y no lo hará solo ya que dos grandes estrellas musicales del último año le acompañarán en el escenario. Se trata de Carly Rae Jepsen y Cody Simpson, que ya lo han acompañado en alguno de los conciertos de la gira ‘Believe Tour’ que se está llevando a cabo en Estados Unidos.

Carly y Cody serán los teloneros de Bieber pero también cantarán algún tema con él, al menos Carly ya que tienen un dueto en su último disco. La joven cantante, que también es canadiense, ya es muy conocida en todo el mundo gracias a ‘Call me maybe’, una de las canciones del año. Cody, por su parte, aún se está abriendo camino pero actuar con Bieber sin duda le hará llegar a un mayor número de personas.

Dos artistas emergentes

Carly Rae Jepsen lanzó al mercado hace un par de meses su segundo disco, ‘Kiss’, con el que espera obtener récord de ventas gracias a que ya es muy conocida por su famosa canción. La ayuda de Justin Bieber también ha sido muy importante en su carrera ya que fue el canadiense quien empezó a promocionarla y ha sido su telonera en muchos de sus conciertos. Cody Simpson no es muy famoso aún en nuestro país pero seguro que gracias a estos conciertos consigue vender más copias de ‘Paradise’, su nuevo disco.

Más éxitos para Bieber

El 2012 ha sido probablemente el mejor año en la corta carrera musical de Justin Bieber, con ventas millonarias en todo el mundo de su último disco, ‘Believe’, y con las entradas agotadas para sus conciertos en todas las ciudades en las que ha actuado. El 2013 no será menos, y además de seguir con su gira mundial se está preparando una serie sobre su vida y se está grabando ‘Believe 3D’, una película que mostrará todos los detalles de su gira de conciertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *