Carlos Jean vuelve a montárselo por su cuenta

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Carlos Jean
Carlos Jean ha decidido regresar a su carrera en solitario, ésa que inició hace más de 15 años. El famoso músico gallego de origen parcialmente haitiano se aleja de los proyectos colaborativos en los que había participado en los últimos años para ir a su bola. Quiere regresar a sus primeros años, y eso implica hacer cosas similares a ‘Planet Jean’, que fue su primer álbum de estudio.

Su creatividad no se oxida

Desde entonces ha lanzado dos discos más en solitario y otros dos junto a la formación Najwajean. En su currículum musical también figuran más de siete bandas sonoras para el cine y trabajos para algunas marcas importantes como Ballantine’s, además de su participación en el programa ‘El Hormiguero‘ de Pablo Motos, donde explotaba su faceta DJ para amenizar las noches.

Ahora todo eso queda atrás. Las co-creaciones dejan paso a ‘Wasting Your Time‘, que es como se llamará su nuevo trabajo en solitario. Ya está disponible en iTunes y tiene todo lo que a él siempre le ha gustado más una serie de sonidos británicos que le han permitido lograr un resultado que mezcla lo moderno con lo clásico, algo con lo que todavía no se había atrevido.

A continuación puedes ver el teaser de ‘Wasting Your Time’. El videoclip se estrenará el 24 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *