Canciones para relajarse

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Las canciones son parte importante en nuestra vida, y en muchos momentos nos ayudan a superar mejor algún mal trago o a vivir algo bueno de forma más alegre. Además, siempre hay unas cuantas canciones perfectas para un momento especial, como por ejemplo una noche romántica, una fiesta temática o cualquier otro momento que a buen seguro se vivirá mejor con algo de música.

Hoy me gustaría hacer una pequeña recopilación de canciones para relajarse, esas con una perfecta combinación de música y letra que harán que puedas evadirte de todo y no pensar en nada más allá que disfrutar de esa canción. Obviamente, en la lista faltarán muchas canciones perfectas para ello, pero las que están sin duda son perfectas para relajarse tanto en la playa como en la bañera o en la cama.

‘Someone like you’

Es la canción de Adele que más éxito ha tenido en todo el mundo, batiendo récords en un montón de países y convirtiéndose en la favorita de millones de personas.

‘Shepherd moons’

Una de las canciones más famosas de Enya, sin duda una artista perfecta para relajarte escuchándola ya que todas sus canciones son de este estilo.

‘Alpha’

Canción de Vangelis con la que puedes llevar tu mente a otro nivel y olvidarte de todo lo que te rodea.

‘Canzonetta Sull’aria’

La música clásica sin duda es perfecta para relajarse, y buena muestra de ello es esta canción de Mozart.

‘Strawberry Swing’

Coldplay no solo es una banda perfecta para irse de fiesta o disfrutar de buenas canciones, sino que también tiene algunas con las que puedes relajarte sin sobresaltos.

Canciones,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *